Y subir al coche, un lunes por la mañana, después de haber derramado todo el café por encima de mis pantalones limpios, de mis camisetas limpias, de mis botas sucias. No conseguir dominar mis rizos, llegar tarde y no querer llegar, ni tarde ni nunca, al trabajo. Encender la radio. Escuchar Cuchillo. Y por lo menos, no sentirme tan sola. (Cuchillo. Hora Bruja, del álbum Encanto. 2012).
divendres, 18 de gener del 2013
Ya no aguanto más aquí
diumenge, 13 de gener del 2013
Tragedia en el servicio de señoras. Manos de topo
Tragedia en el servicio de señoras, ¿quién tiene el amor que falta en ti? Esconde los colmillos al besarme, ya no están de moda. Querías que pareciera un accidente, que nadie descubriera la verdad, optaste por los crímenes domésticos y ahora estás sola. Contrabando de bolas de nieve, qué difícil ser sexy en Navidad, en cualquier momento vas a ponerte a llorar. Tú sabes lo que hay que hacer, quiero verte desaparecer. Si todo el mundo es feliz con los delfines, ¿por qué no te quisiste enamorar del triple mortal hacia tu cama desde mi azotea? No se te dieron bien las cremalleras ni el sexo de reconciliación, el invierno no fue negociable y ahora estás helada. Contrabando de bolas de nieve, qué difícil ser sexy en Navidad, en cualquier momento vas a ponerte a llorar. Tú sabes lo que hay que hacer, quiero verte desaparecer. Contrabando de bolas de nieve, qué difícil ser sexy en Navidad, en cualquier momento vas a ponerte a llorar. Tú sabes lo que hay que hacer, quiero verte desaparecer.
dissabte, 12 de gener del 2013
Voy a ponerme guapo
Dime un color, un libro, un disco, una situación.
Una ciudad, una mentira, un local, un ¡qué se yo! Pero que parezca que estás diciéndome la verdad, que yo me lo crea, pon entusiasmo y ya verás. Voy a arreglarme hoy, voy a ponerme guapo. Todo lo guapo que puedo estar, para pasar la tarde contigo y con nadie más. Y si tus respuestas son las acertadas, señala un punto en el mapa. Y si me gustara al llegar tu mirada... Susurraré una canción que sólo tú escuches. Pondré entusiasmo, empeño y ya verás. ¡A ver si es verdad! ¿Será verdad? ¡Que sea verdad! ¡A ver si es verdad, y te puedo besar!
Subscriure's a:
Missatges (Atom)