divendres, 18 de gener del 2013

Ya no aguanto más aquí

Y subir al coche, un lunes por la mañana, después de haber derramado todo el café por encima de mis pantalones limpios, de mis camisetas limpias, de mis botas sucias. No conseguir dominar mis rizos, llegar tarde y no querer llegar, ni tarde ni nunca, al trabajo. Encender la radio. Escuchar Cuchillo. Y por lo menos, no sentirme tan sola. (Cuchillo. Hora Bruja, del álbum Encanto. 2012).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada