Eso parece a la vista de esta imagen. Hubo un día en que parecían realmente tomates del siglo XXI, tomates 2.0 ausentes, agobiados de tanta crisis y de tanta competencia. Que si negros, que si raff, que si pera, que si cherry.. uf!! y eso que les gustaba la musica indie eh??. Y se habían acostumado a los gin-tonics de sabores. Pero no, ahora ya no. Se han vuelto definitivamente ochenteros. A la que ven unas Wayfarer de Ray-Ban (o de los chinos. eso da igual) y algo de leopardo, ¡allí que se van! nada de música indie, vuelta a los productos prefabricados de las grandes discográficas, que nos lo den todo hecho ¡coño! que no quieren buscar ni pensar. Que suena Madonna? ¡pues venga! ¿y Cindy Lauper? ¡a bailar! ¡Muerte al flequillo y a los gafapasta! ¡Que viva la laca y el Ron con Cola!divendres, 4 de maig del 2012
MIS TOMATES SE HAN VUELTO OCHENTEROS
Eso parece a la vista de esta imagen. Hubo un día en que parecían realmente tomates del siglo XXI, tomates 2.0 ausentes, agobiados de tanta crisis y de tanta competencia. Que si negros, que si raff, que si pera, que si cherry.. uf!! y eso que les gustaba la musica indie eh??. Y se habían acostumado a los gin-tonics de sabores. Pero no, ahora ya no. Se han vuelto definitivamente ochenteros. A la que ven unas Wayfarer de Ray-Ban (o de los chinos. eso da igual) y algo de leopardo, ¡allí que se van! nada de música indie, vuelta a los productos prefabricados de las grandes discográficas, que nos lo den todo hecho ¡coño! que no quieren buscar ni pensar. Que suena Madonna? ¡pues venga! ¿y Cindy Lauper? ¡a bailar! ¡Muerte al flequillo y a los gafapasta! ¡Que viva la laca y el Ron con Cola!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada